Guía de sitio

Bueno, ahora, sí, después de esta gran introduccion pasemos a la guía de mi sitio:

La hoja electronica muchas veces se convierte en el saco donde hecho todas mis maldiciones, frustraciones, suposiciones y etc... y en esos días hablo sin sentido, con poco contenido y demasiada emoción: no es lindo leerme entonces al menos que gustes de ver retorcer emocionalmente a alguien ... de hecho también en esos días suelo decir cosas que contradiré más tarde, pero vaya, esos son gajes del oficio, y de igual modo, si te quedas, ahora puedes colar esos días: evita darle click a la etiqueta de "Desahogos" si lo que buscas es más contenido, je...


Afortunadamente, hay más que esos días funestos, de hecho... a veces soy sabia! Jajajajaajajajajajaja o más bien se me ocurren pequeños pensamientos que brotan como perlas de sabiduria: Esos pensamientos son buenos cuando quieres coger algo breve que te lleve a reflexionar. A veces... esos pensamientos no contienen tanta sabiduría pero por algún motivo suenan bonito y por eso los publico. Para mí son el producto de análisis un tanto "exhaustivos" y es que mi cabeza nunca deja de pensar en si hago o no lo correcto. A veces, tambien parafraseo un dicho, o una frase tomada por ahí, de cualquier modo, estos son textos de a lo más dos párrafos que puedes encontrar bajo la etiqueta de "Momentos".


La parte agotadora y por la que muchos se quedan a leer, antes le llamaba "Diario", pero ahora, ya en blogger, con la capacidad de que se me encuentre con algo más de facilidad (relativa facilidad) a traves de palabras clave decidi llamarles "Al desnudo". 

Son entradas grandes por lo general, bastantes grandes diría yo... Son del tamaño justo por el que mis profesores de prensa y comunicación me dirían que no he aprendido a sintetizar y por el que los diseñadores web me dirían que mi sitio es invisitable, pero vaya: no podrían ser de otra longitud: Bajo esta etiqueta agrupo los sucesos de mi vida y mis reflexiones al respecto. Me enseñaron que debía contextualizar las cosas para que se me pudiera comprender... y me gusta abundar en la contextualización para que no haya duda de lo que he querido decir. Así pues, entre eso y mis conclusiones estas entradas pueden llegar a tener una longitud de 3 hojas tamaño carta, minimo.


Sip... Te aconsejo que las imprimas, es la verdad, no porque crea que tengo el suficiente peso para que gastes tu tinta en mí sino porque de ese modo podrás leer con más calma:

Soy buena lectura de transporte público cuando vas sol@ y te gustaria ir con un buen amigo, conversando, queriendo alejarte de tus propios problemas. Soy buena lectura cuando quieres encontrar un consejo o cuando quieres saberte acompañad@ en tus errores. Tambien soy buena lectura cuando quieres saber que alguien se complica más que tú y que por tanto no estás tan mal (si, soy un tanto complicada y compleja). Soy buena lectura cuando quieres burlarte de los errores de otro también y menear la cabeza para decir "no, no: está mujer sí que está loca",


Pero sí... debo advertirte que analizo demasiado y que podria llegar a cansarte, igual tambien por eso comprendo que no me visites tan seguido . Jejeje... De todos modos, siempre podrás evitar la etiqueta "Al desnudo" y mirar cosas más cortitas.


Y hablando de cosas más cortitas acabo de "inaugurar" la etiqueta "Notas rápidas". En esta etiqueta meto entradas que con apuro publico para comentar algo que considero un tanto importante o al menos solo para saludar, sip... Tambien la etiqueta "Confesiones" que engloba todas aquellas cosas de las que de algún modo me arrepiento o aquello en lo que reconozco estoy mal (siempre puedo equivocarme en cualquier cosa) o las malas acciones que de repente hago... 


Suelo hablar de cosas interesantes dentro de mis reflexiones. En mi blog antiguo (alojado en Spaces Live) no quise etiquetar por temas porque de hecho ahí las etiquetas solían llamarse categorías y te mostraba una lista que habria terminado siendo muy larga además de que  jamás te decía cuantas entradas había sobre el tema. 

Hoy, ya en blogger, comenzaré a utizar esas etiquetas por tema del que alcanzo a hablar en cada una de mis entradas, si hay 2 o más temas de interés será el número de etiquetas que miraras con la ventaja de que podrás saber cuantas entradas hablan del tema que te ha interesado y de que podrás distinguir la importancia que le doy o recurrencia al hablar de él por el tamaño de letra que la nube de etiquetas da.

En fin, aquí estamos, ojala quieras quedarte, leer y acompañarme en este extraño camino que elegi para obtener experiencia y aprender.

Te dejo, no sin antes agradecerte por leerme o al menos darte una pasadita, agradezco tu visita.

Por cierto, soy bisexual, no lesbiana: eso me hace en algunos ambitos un poco más complicada, pero sólo es una aclaración que quería hacer luego de haberla mencionado. Je. En fin, disfruta.

Besos!




 2011