Hoy tome una decisión y fue más simple de lo que pensaba: dejaré ser a la vida: mi mandibula seguro que lo agradecera, desde el martes que está tensa y no puedo abrir casi la boca, el enojo y la tristeza nomás no me han dejado estar en paz... pero hoy, comence la finiquitación de al menos una de las relaciones que ya no eran constructivas para mí: B, y digo comencé la finiquitación porque hasta el lunes, si todo sale bien, terminará dicha cosa, una vez que me haya devuelto mis cosas.
Ha decir verdad ando un tanto acida todavía por lo que tampoco puedo escribir de un modo del todo razonable, traduciendo esto, es que todo lo que pueda decir ahora no será nada sensible, así que mejor guardarme las cosas hasta que todo haya concluido satisfactoriamente. Por otro lado... quizá sea sólo esa relación la que debía terminar... lo de J aún pienso que se trata de otra cosa, pero a lo mejor soy yo siendo necia... en fin...
Cambiando de tema... mañana -hoy-será cumpleaños de Hanna: cumplirá un año de vida , que lindo, no? Estaba aquí, tratando de localizar un video de ella y sus hermanos cuando peleaban por un pelota con cascabel... pero no pude encontrarlo... me pregunto si no se habrá quedado en la computadora plateada... En fin... ya lo sabré, supongo, que por lo pronto tendré que quedarme con las ganas de publicarlo mañana... y bueno, creo que ya va siendo hora de irme a dormir. Que pases buena noche!
sábado 31 de julio 12:42 am, Jonathan