Me he vuelto a desconectar el corazón, intente mantenerlo enchufado pero... igual no es tan saludable despues de todo...
Ahora ya "soy pasado"... Ahora, de nuevo, he vuelto a ser la persona que ha logrado hacer a otr@ mejor... e igual que antes vuelvo a ser quien no disfruta de esa mejoría. Me han vuelto a encarrilar en un camino por el que yo no queria caminar ¿cuanto tardaré en recorrerlo? Vuelven a pedirme disculpas... vuelven a pedirme perdón. Vuelvo a darme cuenta que esas peticiones no tienen cabida, no tienen sentido: no reparan nada. Vuelvo a pensar ¿será para siempre? Vuelvo a desear "por favor, no!" Vuelvo a sentirme estúpida.
Como vuelvo a sentirme estúpida, me siento vulnerable... como me siento vulnerable quiero esconderme... como quiero esconderme vengo aquí... pero como vengo aqui y nadie podia verme, necesito que me vean para que alguien me tienda una mano... Asi pues he vuelto a ponerte público... aunque eso vuelva a ponerme vulnerable.
Vuelvo a sentirme ingrata... Vuelvo a sentirme cupable. Espero que nadie me lea, al menos no alguien a quien mis palabras importen y afecten: alguien que no sepa de antemano lo que vengo a decir.Vuelvo a tomarte de buzón de quejas... espero regresar a mí otra vez: sin mi tiempo invertido en amor y el objeto del deseo lo natural es que ese tiempo pueda invertirse en aquellas cosas que he dejado de hacer.
Vuelvo a escribir de este modo y sé que construyo una barrera ante aquello que añoro... sé que construyo una barrera entré él y yo, pero eso nos impedirá "vernos" y con ello podremos avanzar sin sentir que nos atamos... y ¿será importante no atarnos?
Quiero que él consiga sentirse completo...Deseo que realmente sienta que lo ha intentado todo, que puso todo de su parte para ser feliz... para ser feliz signifique lo que eso signifique para él... pero el problema es ese modo nuestro de resolver las cosas: el no arriesgar el todo por el todo para que los logros sepan aún más ricos... Sentirnos sin ataduras ayudará a a apostar como es justo y necesario... :-(
Y en fin... así la cosa... vuelvo a contarte como me siento con escritos vagos y palabras que sólo yo entiendo.
Te mando un beso, amigo
Lenin, jueves 27 de enero del 2011 00:28