Ya sé lo que me pasa: estoy aterrada. Si por mi fuera no saldría a la calle, los carros me dan miedo, desconfio de la gente, quisiera golpear a alguien, quisiera gritar desesperadamente... y todo lo que hago va contrario a lo que siento y quiero... Resolver mis inconveniencias sentimentales de pareja de pronto se ha vuelto (lo) más fácil... quizá porque justamente ya no quiero más de lo mismo... pero igualmente tampoco resuelvo.
Hace unos días le mande un mensaje a J finiquitando nuestra llamada "relación", un mensaje seco, cortante en el que pedía no hubiera contestación... pero la hubo y heme aqui paseando el mensaje de un lado a otro, marcandolo como leido para que se pierda entre otros mensajes, pasandolo a su carpeta, borrandolo, y hoy nuevamente pasandolo a bandeja de entrada. No quiero leerlo, al menos la Gabriela que en estos momentos predomina no, pero pienso en las futuras... y tal vez alguna quiera.
Supongo ansiosa y copiosamente qué podría decir... Supongo un raquitico "ok"... un "ya me lo esperaba"... una profunda reflexión sobre mis palabras... una negativa (dudosa) a lo que le pido... o simplemente un mensaje vacío, copia reenviada del mío... y al cabo... nada cambia mi sentimiento de sentirme abandonada, acompañada de mí misma (que ya es bastante).
Y pienso y me digo que debería leerlo de una vez para ya no estarme con dudas y continuar con mi vida. Anoche soñe que conocía a un policia y me enamoraba de él... valgame Dios! un policia? Como soñe que me enamoraba de un polícia y más en estos momentos? (malditos policias de mierda!) pero... en el sueño el policia era un hombre honesto, directo, y que encaraba lo que sentía. Quizá lo que quiero es sentirme protegida... además él era más alto que yo y el abrazo en el sueño se sentía lindo.
Con J nada va a cambiar por más que lo prometa o me aleje de él ("para descansar"): el interés que tiene en mí lo ha demostrado día con día desde que lo conoci pese a que me deje dorar la píldora: primero fui la chica que le gustaba pero a la que negaba hasta consigo mismo, luego la vieja a la que sedució por demostrar algo, luego la mujer con quien tuvo sexo y al primer problema ensucio de lodo, luego la mujer inalcanzable al descubrir que era bisexual y por lo tanto quien le provoca sólo contrariedades... Entretanto y paralelamente fui siempre la mujer a la que le ha mentido...
¿Por qué me sigo ilusionando con él? Es la fecha que no habla de mí con sus amigos, con su familia! que no cuento con él para mis problemas, que le vale como me sienta... ¿por qué me preocupa tanto leer ese mensaje? El mensaje no va a cambiar mi modo de sentir, antes bien, creo que lo reforzaria... y una vez leído puedo ir más firmemente con mis desiciones... Sí... supongo que lo leere (en cuanto me decida) y después de eso buscaré a "mi policia" (pero por favor, que no sea policia en realidad: en estos momentos realmente me causan asco esos pendejos: Dios, no se como soñe esa barbaridad)