Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!! ¿Qué cuentas? Yo... yo cuento algunas cosas pero pues ahorita no me voy a poner a contarte porque ya sabes que hablarte significa contar con al menos unas 8 hrs para escribir porque soy muy lenta y el día de ayer regrese al ejercicio lo que me deja con menos tiempo todavía. El viernes pasado me reinscribi a la natación y para mi sorpresa en el centro deportivo ahora, con lo que se paga de mensualidad, tengo derecho a entrar a otras clases como pilates, yoga, tai chi, zumba, entre otros... y bueno... quiero aprovechar mi tiempo y dinero así que voy a tomar algunas de estas clases ademas de la natación, ¿qué te parece?
Ayer fue mi primera hora de natación y la neta que estoy bastante fuera de forma, pero... pues eso ya lo sabía. Mi primer temor por la mañana fue, ¿me quedará mi trae de baño? Sí... cruel realidad, pero eso es lo que pasa cuando dejas de ejercitarte por casi 3 años. Y es extraño, en las otras veces en que he subido de peso no me había pasado lo que en esta ocasión me pasó: engordar de piernas y trasero... Aaaaah! es horrible!!!! tengo un chingo de pantalones sin que me suban siquiera, extraño mis faldas y shorts, extraño mi talla 11 !!! Y me pregunto que hice distinto esta vez para engordar justamente así... creo que algo tiene que ver con que lo último que estaba haciendo era baile: después de un rato de bailar realmente lo que mejor se torneo fueron esas areas y en el momento en que lo deje como que todos los kilos se fueron pa'lla y mira que lo senti. En fin... que ayer que me puse el traje de baño wow, ame la licra , jejeje... pero pus... no puedo usar el traje de baño todo el tiempo y fuera de los bañadores no me gusta la licra pa ninguna otra cosa, dicho sea de paso ¡que bueno que no tenga que estar todo el tiempo en bañador! imaginate que vergüenza andar mostrando mi enorme trasero.
Pero pues sí, así la cosa, ah, pero pues si apenas entre a la natación ayer ¿por qué es que no he venido a escribirte? Bueno pues es que resulta que hace ocho días fui al doctor por unas molestias en el estomago y pues... que me diagnostican una úlcera. La gastritis me aparecio desde el año pasado, tardía, porque al parecer esa cosa me la debía de haber obsequiado desde la universidad, pero pues... no, en aquellos tiempos no la tuve, la vine a tener hasta hace apenas un año, y que tal? que en poquito ya tenia una úlcera. Cuenta mi tía que tal vez no era realmente una úlcera, pues la gastritis por si sola tambien sangra, pero pues entre que son peras o son manzanas me medicaron y ahora ya me siento mejor, aunque todavia me falta una semana para terminar el tratamiento mandado, si. Y bueno, debido a esto combinado a una discusión con J que se dio ese mismo día... decidi abandonar el internet por unos dias pa quitarme de encabronamientos y preocupaciones al menos mientras se calmaba mi pancita. Aja, ¿cómo ves?
Y pues ya, ahora tengo que acoplarme a esta nueva inclusión del deporte en mi rutina y hacerme el tiempo para escribir y hacer todo lo demás. Sabiamos que esto iba a pasar, no? Sí, sí, así que no pasa nada, de todos modos ni que me la viviera aqui, no? Ya ahora que pueda te contare que paso con la discusión que tuve con J: más pan con lo mismo, pero pues ya que. En fin... hasta aquí mi nota rápida. Nos estamos leyendo en próximos dias. Te mando un beso!
Lenin recalentado, miercoles 11 de mayo 2011, 21:47
(Entrada movida a esta fecha por correción de un error de blogger)
(Entrada movida a esta fecha por correción de un error de blogger)